lunes, 5 de marzo de 2012

Mis inicios en el origami

Bueno era una tarde de otoño :P estaba estudiando para un parcial de matemáticas que tenia al día siguiente.. era de rectas en el plano y en el espacio, como los apuntes no se entendían nada, no me salia nada y hacia un tiempo que quería empezar a hacer origami ^^.. me puse a buscar, encontré unos papeles glasé que tenía guardado de más pequeña (no me iba a poner a cortar papales cuadrados siendo que rendía al día siguiente xD) e hice esas figuras simples, te das cuenta que cuando empezas no podes parar, es una linda adicción y pasatiempo. Claro que después tuve que retomar el estudio sino con la hoja del parcial lo único que iba a poder hacer era una shudiken para tirarle a la profesora :P


Y buenoo.. empece a sumarle cosas, pronto hice una kusudama.. (con borla y todo :P) 


Seguí con cajitas de Tomoko Fuse (si ven la kusudama, el espiral es de ella también) una maestra, rosas, sakuras, kumitate (un cisne para el cumpleaños de mi mamá), más kusudamas y siempre que me ven estoy doblando módulos para kumitate :) y mi próximo proyecto es hacer las 1000 grullas para pedir un deseo jeje.. tengo mi karma con ellas, pero van a salir! voy a subir fotos de los avances cuando estén terminadas y presentadas.

Gracias por leerme, hasta la próxima!!

PD: me fue bien en el parcial xD saque sobresaliente.

1 comentario: