lunes, 11 de junio de 2012

Mis adquisiciones recientes

Gracias a los pocos amigurumis que vendí pude obtener más lanas para nuevos diseños.


Más tiernooo, tantos colores tan intensos, es algo que me hace completamente feliz :) estas 4 fueron para los fantasmas de Pacman para mi amigo, remplace el fantasma rosa por el verde (porque mi amigo no quería =P). Ahora me compre la lana rosa así que si alguien lo quiere BIEN original puedo hacerlo. Igual tenía lana rosa aunque me quedaba poco.


Bueno, acá esta la lana azul y amarilla o maíz, o como se llame, para hacer el Cyndaquil que me encargo una amiga :) deseenme suerte con eso.


Y las otras 3 de más de cerca ^^

 Como siempre mi mamá tiene cosas sorprendentes guardadas, para mi todo este tipo de cosas son mágicas ^^ es para ovillar las madejas que uno compra, sin la necesidad de que uno este con las manos extendidas media hora hasta que se termina ^_^ muchos la conocerán, muchos otros no.. y claro JAMAS puede faltar el mate.

Gracias por leerme! les comparto mi felicidad más reciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario