viernes, 24 de febrero de 2012

Feliz cumpleaños Querida Amiga

Hace unos 20 años exactamente nació una persona muy especial para mi, a pesar de nuestras grandes diferencias y gustos, a veces nos peleamos pero siempre estamos cuando nos necesitamos, espero que eso no cambie.. me gustaría que sepa que siempre voy a estar para ella y la voy a apoyar en todo a pesar de que la pelee con algunas cosas. Se integro a mi vida hace unos 7 años aproximadamente y seguimos el mismo sueño (arquitectura ^^), por eso nos conocimos, en la secundaria y ahora en la facultad.. seguimos el mismo camino por el momento aunque tengan diferentes objetivos; supongo que por la gran diferencia en gustos que tenemos, solo el tiempo lo dirá. Por ultimo decirle que espero que la pase fantástico en su día y que la quiero mucho.

Aquí les dejo el regalo que le hice por este día.

 








Con su cajita ^^ que hice a partir de radiografías que tenia guardadas, también útiles para hacer los vidrios en las maquetas xD. Espero que le guste y ustedes :)

Gracias por leerme, hasta la próxima.

1 comentario:

  1. HAHAHAAAAA MAS TIERNAA
    no me jodas nunca me dijiste que tenias un blog :(
    esta genial! me encanta!!
    ..mi publicacion y todo lo demas que tenes! que tierno!
    y bueno las peleitas estan por ser tan diferentes! pero ahi es cuando uno mas se enrriquece :)
    yo tambien te quiero amiga
    un besote
    segui asi!!

    ResponderEliminar